Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Afirma Hulkengber que Checo está en RB por ganar en Sakhir

Afirma Hulkengber que Checo está en RB por ganar en Sakhir


Publicación:24-04-2021
++--

La primera opción en Red Bull para ocupar el asiento de Alexander Albon y ser coequipero de Max Verstappen era Nico Hulkengber

Sergio Pérez no hubiera llegado al equipo de Red Bull si no hubiera logrado aquella victoria en el Gran Premio de Sakhir

De hecho, la primera opción en Red Bull para ocupar el asiento de Alexander Albon y ser coequipero de Max Verstappen era Nico Hulkengber, actual tercer piloto de Aston Martin. 

De esto habló el propio Nico Hulkengber, quien hoy está en la escudería Aston Martin  y el cual dió detalles de su siempre no llegada al conjunto de la bebida energética tras la victoria de Checa en Sakhir ocurrida en diciembre del año pasado. 

“Eso sucedió todo el segundo semestre del año pasado. Pero fueron las últimas dos carreras cuando Checo [Sergio Pérez] empezó a hacerlo realmente bien. Tuvo esa victoria en Barcelona [Hülkenberg se refiere a Bahrein]. Después de eso se terminó", dijo para Fórmula 1 Café de la televisora holandesa Ziggo Sport. 

Finalmente tras esa victoria en Sakhir, Pérez llegó a Red Bull y en esta temporada de Fórmula 1 con el equipo de la bebida energética se ha mandado un quinto lugar en Barhéin y un décimo-primero en una accidentada carrera de Imola de Emilia Romagna, siendo que ahora tendrá la oportunidad de mejorar sus actuaciones y esto podría suceder en el Gran Premio de Portugal, mismo a correrse el próximo 2 de mayo en el circuito de Portimao.



« El Porvenir / Alberto Cantú »