banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirma Herrera que no insultó al árbitro

Afirma Herrera que no insultó al árbitro


Publicación:14-05-2022
++--

Herrera dijo que solo se centró en decirle al árbitro que la patada de Nico López no era de roja y negó que haya insultado al juez central

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, afirmó que no insultó a Fernando Hernández en la ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul, situación que causó su expulsión en ese compromiso y por lo cual no estará desde domingo en el banquillo técnico por dicha situación.

Herrera dijo que solo se centró en decirle al árbitro que la patada de Nico López no era de roja y negó que haya insultado al juez central.

"Quedará en la conciencia de cada quien, la mía esta muy tranquila; le reclame que no había que verla en el VAR, que la había juzgado bien, pero ahí la dejamos.

"No caí, vuelvo a lo mismo, pero a final de cuentas no caía, sí él lo tomó como reclamo pues antes de la roja está la amarilla, pero fue directa la roja. Si alguien ha pagado sus culpas soy yo, pero no me han perdonado nada", dijo en conferencia de prensa. .

Herrera mencionó que seguramente Cruz Azul mostrará otra cara en la revancha, pero que ellos no están confiados pese a tener ventaja de 1-0 en la serie.

"Obvio que Cruz Azul cambiará, se ve obligado a hacer dos goles, nosotros vamos a ir a buscar el partido, estamos contentos, pero no conformes.

"El exceso de confianza es el único riesgo que podría ver, los muchachos no están pensando en eso, no lo permitiríamos tampoco; hay que jugar el juego y hacerlo bien en la cancha", mencionó.

Ya por último, Herrera mencionó que no les corresponde a ellos el calificar el arbitraje y que solo deben centrarse en jugar y pasar a la semifinal.

"No nos corresponde a nosotros calificar al arbitraje, eso se le debe preguntar a Arturo Brizio, este equipo está acostumbrado a hacer las cosas bien y reponerse de todo", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »