banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirma Helmut que Checo está al nivel de Verstappen

Afirma Helmut que Checo está al nivel de Verstappen


Publicación:01-04-2021
++--

Una de las voces más autorizadas en el equipo de la bebida energética le dió el respaldo suficiente al piloto mexicano

Helmut Marko, asesor de Red Bull en la Fórmula 1 no tiene dudas de que Sergio Pérez, en carrera, está al mismo nivel competitivo de Max Verstappen

Una de las voces más autorizadas en el equipo de la bebida energética le dió el respaldo suficiente al piloto mexicano, quien el domingo 28 de marzo corrió en el GP de Barhéin y acabó quinto luego de remontar posiciones tras comenzar la carrera en el pitlane tras los fallos que presentó el monoplaza hasta antes de iniciar el Gran Premio antes mencionado. 

"La velocidad en carrera está al mismo nivel que Verstappen. Cuando estuvo en el aire limpio, marcó los mismos tiempos. Hasta ahí, todo bien", declaró. 

Marko también hizo énfasis en el que Checo deberá estar mucho mejor en la clasificación, aunque continuó deshaciéndose de elogios respecto al piloto mexicano. 

"Por desgracia, no fue así en la clasificación, aunque lo positivo fue que perdió la mayor parte del tiempo en una curva, la 1. Ya durante las pruebas de pretemporada. En el sector 3 fue más rápido que Max en promedio. El único problema es: tienes que conseguir toda la vuelta", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »