banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirma Fulgencio que tendría minutos en Tigres

Afirma Fulgencio que tendría minutos en Tigres


Publicación:14-05-2020
++--

El joven atacante felino no dudó de sus capacidades para seguir teniendo minutos en los felinos aunque pronto deje de existir la regla de menores

La regla de menores dejará de existir en la Liga MX a partir del Apertura 2020 con la creación de la Liga de Desarrollo, misma que servirá para foguear el talento joven del futbol mexicano, situación que conoce bien el propio Raymundo Fulgencio y respecto a este tema dijo que él seguirá teniendo minutos en Tigres haya o no haya más un estatuto que obligue a los clubes en México a darle oportunidades a los jóvenes. 

Es decir, Fulgencio confía tanto en su capacidad que no dudó en afirmar que seguirá llenándole el ojo al Tuca aunque el próximo torneo ya no vaya a existir la regla de menores, misma que se instauró hace varios certámenes y permitió que varios jóvenes se mostraran de buena forma en la Liga MX

“Si no existiera la regla si le hubiera llenado el ojo al Tuca, por mis cualidades, no por la regla de menores. No estoy aquí nada más por mis minutos y la regla de menores".

Fulgencio ha jugado cinco de 10 partido en el presente Clausura 2020 con los felinos, pero aún así no siente que ya haya ganado totalmente la titularidad en el conjunto de Tigres

"No siento que me gané ese lugar. Voy a seguir trabajando para llenarles el ojo, que me sigan metiendo, seguir jugando y pelear el puesto de la titularidad”.

Hace unos días se supo que Tigres volvería a los entrenamientos el 1 de junio y lo haría en el Estadio Universitario o en la Cueva de Zuazua, situación de la que también habló Fulgencio y respecto a esta dijo que está ansioso de volver a jugar o entrenar, por lo cual están esperando la indicación para que puedan volver a las prácticas al aire libre. 

"Es lo que he visto en redes sociales, que el primero de junio deberemos de reportar a los entrenamientos, pero a esperar indicaciones y ansioso de regresar ya", finalizó.



« El Porvenir »