banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afirma Duvan Vergara que no tenía Covid

Afirma Duvan Vergara que no tenía Covid


Publicación:20-08-2021
++--

El jugador colombiano Duvan Vergara desmintió las declaraciones de Javier Aguirre, que aseguraba que Duvan era portador del virus Covid-19

El jugador colombiano Duvan Vergara desmintió las declaraciones de Javier Aguirre, que aseguraba que Duvan era portador del virus Covid-19, debido a que Vergara presentaba síntomas gripales que por precaución le fue aislado del plantel por unos días.

“Gracias a Dios no era COVID-19, me hicieron tres pruebas salieron negativas, fue por cuidar a mis compañeros, a los compañeros rivales, estaba enfermo pero gracias al señor no tenía Covid-19”, declaró

Sin duda uno de los refuerzos que mejor han caído en el equipo rayado es la del atacante colombiano, con sus dos goles y sus pinceladas en el terreno de juego que le han gustado a la fanaticada regia.

Además, el atacante cafetalero declaró que están esperando a Eric Aguirre y Héctor Moreno para terminar de conjuntar el plantel en el Apertura 2021, puesto que por la doble actividad en estas dos semanas no se han podido recuperar físicamente de la mejor forma.

“Jugando tan seguido pienso no te da tiempo de casi entrenar, ajustar cosas, recuperar los que más hemos jugado, es un plantel con mucha calidad, amplio esperando se recuperen Aguirre y Moreno para que se terminen de sumar. Gracias a Dios tenemos a los muchachos de la expansión y sub 20 aportando y tienen mucha calidad”, añadió.

También habló de la situación  complicada que viven las Chivas y un posible despido de Víctor Manuel Vuetich este sábado en el Gigante de Acero, tema del que Vergara asegura no les preocupa y solo se enfocan en ellos mismos.

“Pienso que nosotros estamos enfocados en lo nuestro, hacer nuestras cosas y hacerlas bien independientemente de lo que pase con el rival, nosotros queremos sumar estar en los primeros puestos y pienso cuando se presentan esas situaciones el club (rival) en la interna tiene que solucionarla. El equipo está bien, jugando cuando se necesita por abajo, a veces por arriba, nos enfocamos en nosotros”, declaró

1 / 1


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »