banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirma Checo sentirse cómodo con su RB19

Afirma Checo sentirse cómodo con su RB19


Publicación:13-04-2023
++--

El mexicano, en charla con Motorsport, afirmó esta situación

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, afirmó sentirse cómodo con su monoplaza RB19 de este año en la escudería austriaca, coche en el que por cierto buscará ser campeón del mundo de la categoría reina del deporte motor en este 2023.

El mexicano, en charla con Motorsport, afirmó esta situación, con las siguientes declaraciones:

"Tenemos un coche y un paquete muy fuertes, un coche con el que me siento cómodo y con el que estoy trabajando bien. Es un coche que también creo que puedo aprovechar al máximo con la dirección de desarrollo que estamos tomando y esto es clave para seguir en la lucha a lo largo de la campaña", finalizó el mexicano.

Pérez ha logrado una victoria, un segundo lugar y un quinto sitio en las primeras tres carreras de este año, logrando así estar en el segundo puesto del Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a 15 puntos de distancia del líder Max Verstappen, su compañero en Red Bull Racing.

Ahora el mexicano volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el 30 de abril de este año pueda correr en el Gran Premio de Azerbaiyán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »