banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirma Canelo que se retirará en 7 años más

Afirma Canelo que se retirará en 7 años más


Publicación:13-04-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders en el mes de mayo y tiene la confianza de que el británico sea un rival de poder y complicado dentro del ring.

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano y el mejor pugilista del mundo dentro del boxeo profesional, ya sabe cuándo se retirará y esto será en el 2028, es decir, en siete años más. 

"El ir caminando al cuadrilátero, va a ser de los momentos que más extrañe cuando me retire, 7 años más, habló porque en algún momento me voy a retirar", dijo en charla con TUDN

Canelo, quien tiene 55 victorias en su carrera y únicamente una derrota, ésta acontecida en 2013 frente a Floyd Mayweather Junior, dijo que si ahora enfrentara a Floyd si lograría vencer al americano ya que en este 2021 es un boxeador mucho más duro y preparado para derrotar al estadounidense. 

"Sin duda lo vencería, sería muy diferente, soy un peleador más maduro, sería una pelea totalmente diferente, con más experiencia. 

"Sin duda, sería muy diferente, soy un peleador más maduro, sería una pelea totalmente diferente, con más experiencia. Aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar, quiero ser el mejor del mundo en algún momento, me dolió mucho porque quería ganar, pero Dios sabe por qué hace las cosas", externó. 

Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders en el mes de mayo y tiene la confianza de que el británico sea un rival de poder y complicado dentro del ring

"Peleamos el 8 de mayo, pero se supone que sí (es el mejor que enfrentará), es un peleador que se mueve mucho, zurdo, con experiencia, se supone que es uno de los rivales más difíciles que voy a enfrentar", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »