banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afinan felinas últimos detalles para el clásico

Afinan felinas últimos detalles para el clásico


Publicación:06-10-2021
++--

El equipo entrenó el miércoles por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y ultimaron detalles para su encuentro del próximo sábado

Faltan pocas horas para que se juegue el Clásico Regio Femenil del próximo sábado 9 de octubre y en la escuadra de Tigres son conscientes de esta situación.
 
El equipo entrenó el miércoles por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y ultimaron detalles para su encuentro del próximo sábado en contra de las Rayadas.
 
Roberto Medina prefirió que las jugadoras tuvieran una sesión mañanera a diferencia del pasado martes, cuando entrenaron por la tarde - noche, todo esto para que el miércoles hicieran trabajo físico, ejercicios de velocidad al Sprint, algo de futbol y después tuvieran descanso.
 
El equipo continúa preparándose arduamente para su partido del próximo sábado ante Rayadas y una alineación probable para este partido podría ser con Cecilia Santiago en el arco, además de Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza,  Jana Gutiérrez; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Stephany Mayor y Katty Martínez.
 
Las felinas llegarán a este partido ante Rayadas del próximo sábado a las 19:30 horas de la noche en el Estadio Universitario con un puntaje perfecto de 33 puntos en 11 juegos y como líderes de la competencia, además de tener 32 partidos oficiales sin conocer la derrota.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »