banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afina Rayados últimos detalles

Afina Rayados últimos detalles


Publicación:16-07-2021
++--

Los Rayados de Monterrey siguen preparándose de cara al inicio del siguiente torneo, que arranca ya la próxima semana.

Los Rayados del Monterrey tendrán este sábado su quinto examen que es previo al Torneo Apertura 2021

La Pandilla del Cerro de la Silla, el equipo del entrenador Javier Aguirre, enfrentará este sábado en punto de las 09:00 horas de la mañana al cuadro del Jicaral Sercoba de Costa Rica, en duelo que seguramente se realizará en El Barrial. 

En lo que respecta a este rival, dicho contrincante viene de jugar ante los Raya2 de la Liga de Expansión y frente al cuadro dirigido por Aldo de Nigris cayeron por marcador de 3-0. 

Ahora serán una prueba interesante para la Pandilla del Cerro de la Silla, club que en sus cuatro duelos de pretemporada ha conseguido tres victorias y un empate. 

El empate fue ante Cancún, mientras que sus victorias ocurrieron en contra de Venados de Mérida, Toros Río Grande y la última frente a Chivas. 

Este duelo podría ayudar para que Esteban Andrada y Duvan Vergara, dos de los cinco refuerzos de Rayados para el próximo semestre, coincidan en la cancha luego de que por diversas circunstancias, en anteriores compromisos, los dos no hayan estado al mismo tiempo. 

Andrada vio participación ante Chivas en Estados Unidos y Duvan en contra de Venados en la pretemporada de playa en la Riviera Maya, pero por una u otra cosa, los dos no han coincidido juntos en la cancha en algún encuentro de Monterrey en esta pretemporada. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Sergio Villareal, Alex Grijalva, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Alfonso González, Maxi Meza, Duvan Vergara y Alfonso Alvarado podría ser el equipo que inicie en contra del Jicaral Sercoba. 

Los Rayados buscan su cuarta victoria en la pretemporada y llegar así de la mejor forma posible al Torneo Apertura 2021, justa en la que harán su debut el próximo 25 de julio como locales ante Puebla

Afinan detalles

Los Rayados de Monterrey siguen preparándose de cara al inicio del siguiente torneo, que arranca ya la próxima semana. 

El conjunto que dirige Javier Aguirre tiene buenas sensaciones después terminar invictos sus partidos de preparación, el día de hoy la escuadra regia siguió preparándose en lo que es su día 22 de pretemporada.

Con rostros de ilusión, los rayados entrenaron en las instalaciones del barrial, con ejercicios físicos y tiros a gol en las que ponderó el buen ambiente.

Los arqueros tuvieron una jornada intensa de entrenamiento, que el club aprovechó para sacar varias postales y presumirlas en sus redes sociales.

La pandilla recibirá el domingo de la próxima semana al Puebla, en el inició del Apertura 2021 en el que tienen claro que levantar el trofeo es el único objetivo. 

 

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »