banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afina detalles Javier Aguirre y Rayados

Afina detalles Javier Aguirre y Rayados


Publicación:19-11-2021
++--

Rayados tuvo su penúltima sesión de entrenamientos de cara al partido a matar o morir frente a Cruz Azul

Preparándose para encarar el partido de repechaje frente al campeón del futbol mexicano del próximo domingo, Javier Aguirre y Rayados afinaron detalles para salir victoriosos de Ciudad de México y meterse ahora si de lleno a la Liguilla del futbol mexicano.

Rayados tuvo su penúltima sesión de entrenamientos de cara al partido a matar o morir y no perdieron el tiempo al realizar los jugadores  trabajo físico, pero sobre todo, en el entrenamiento dirigido por el Vasco se enfocó mucho en la táctica fija desde tiro de esquina y tiros libres.

Además, el conjunto regio también trabajo el tiro a gol, ejercicio con el que cerró la actividad de este viernes. Sin perder el tiempo, el Vasco caló varios esquemas en especial en la parte defensiva debido a la lesión de Cesar Montes y de Stefan Medina jugadores que son clave en el equipo.

De momento parece ser que la defensa estará conformada por Andrada en la puerta con Erick Aguirre y Gallardo como laterales y de centrales a Héctor Moreno acompañado de Sebastián Vegas.

En el medio campo Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Ponchito González serán los encargados de mover los hilos para que Funes Mori, Duvan Vergara y Maxi Meza sean los responsables del gol en esta etapa de repechaje.

Rayados cerrará entrenamientos este sábado por la mañana y se concentrará en El Barrial para viajar a las 15:00 horas rumbo a la Ciudad de México, donde enfrentará a Cruz Azul el domingo a las 19:15 horas en el Estadio Azteca.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »