banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Aficionados gastan más de 60 mil pesos para ver la Selección

Aficionados gastan más de 60 mil pesos para ver la Selección


Publicación:12-11-2021
++--

En la reventa en sitios de internet, los precios de los boletos van de los 500 a los 2 mil dólares.

INDIANÁPOLIS, EU.- Daniel Flores vive en Indianápolis y trabaja en la construcción desde hace mucho tiempo casi tanto como el que ha invertido para seguir a la Selección Mexicana cuando juega en Estados Unidos, sin importar lo que llegue a costar.
¿Cuánto gasta un mexicano para asistir a un partido del Tri?
En este caso, tres mil dólares lo que son poco más de 60 mil pesos.
Para el partido de eliminatoria ante Estados Unidos en Cincinnati, este aficionado del Morelia (quien es oriundo de Playa Vicente, Veracruz, pero vive en Indianápolis) ha vuelto a gastar lo que para mucha gente pudiera ser exagerado, pero que muchos aficionados como Daniel gastan cada que hay un juego del conjunto tricolor cerca de donde viven.
"Compré dos boletos, en la sección 126, en primera fila casi detrás de una portería y fueron mil 340 dólares por los dos boletos y 205 de impuestos por cada ticket", comentó.
Pero no es en lo único que se gasta cuando van a un partido. Transporte, hospedaje, comidas y el consumo dentro del estadio. A los mil 700 dólares que costaron los boletos, Daniel sumará esos otros gastos para desembolsar "alrededor de 3 mil dólares".
¿Por qué gastar tanto?
"Sigo a la Selección desde hace mucho, he ido a Dallas, a Ohio, a Atlanta , a la Copa Oro", añadió Daniel, quien confía en que la inversión que ha hecho venga acompañada de un triunfo del equipo, "Ya llevamos dos derrotas con Estados Unidos, es imposible perder, mínimo el empate y sería bueno porque somos visita".
En la reventa en sitios de internet, los precios de los boletos van de los 500 a los 2 mil dólares. Las restricciones para que los mexicanos los compraran en el canal normal y muchos recurren a estos sitios, en los que seguramente gastarán más que Daniel, todo con tal de ver a la Selección Nacional.


« El Universal »