Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Aficionada de Rayados atropellada en Torreón ya fue dada de alta

Aficionada de Rayados atropellada en Torreón ya fue dada de alta
Ana Laura Sierra Camarillo, aficionada de Rayados atropellada en Torreón. Foto: X

Publicación:21-02-2024
++--

La fanática presentaba un traumatismo en la cabeza y fracturas en las cervicales y en la quinta vértebra

Ana Laura Sierra Camarillo, aficionada de Rayados que fue una de las personas atropelladas por dos individuos que iban en una camioneta y todo esto a las afueras del estadio TSM de Torreón, siendo esto al término del Santos ante Monterrey del pasado 21 de enero en la Liga MX, ya fue dada de alta. 

La fanática del Club de Futbol Monterrey fue dada de alta en las últimas horas y ya está en su lugar de residencia en Nuevo León, en donde continúa recuperándose de lo que le sucedió hace poco más de un mes. 

En su momento, Ana Laura Sierra presentaba un traumatismo en la cabeza y policontundida, aunque también algo de fracturas en las cervicales y la quinta vértebra. 

Tras ser trasladada de un hospital de Torreón para seguir su recuperación en un sanatorio de Monterrey, siendo eso a finales del pasado mes, finalmente Ana Laura fue dada de alta en las últimas horas y ya está en su hogar. 

Aglae García continúa en recuperación 

A su vez, Aglae García, quien es otra aficionada del Monterrey que fue atropellada el pasado 21 de enero y a las afueras del estadio TSM de Torreón, siendo eso por dos personas que iban dentro de una camioneta, continúa con su recuperación en un hospital de la Sultana del Norte. 

Cabe señalar que producto del atropello, Aglae García sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, aunque también la ruptura de costillas y una fractura en su brazo izquierdo que ya le fue amputado. 

Algo a recordar es que ese atropello hacia varios fans del Monterrey se realizó el pasado 21 de enero y causó la muerte de una mujer, en este caso Maribel Gallegos, aunque también hubo ocho heridos más, de los cuales ya todos están en Monterrey, y algunos todavía recuperándose en distintos hospitales de la localidad.



« Redacción / El Porvenir »