banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afición pide a Damm para la eLigaMX

Afición pide a Damm para la eLigaMX
Jürgen Damm explicó a la afición la situación.

Publicación:18-04-2020
++--

Tigres jugará el 22 de abril ante Pachuca en la jornada cuatro de la eLigaMX, partido en el que esperan lograr su primera victoria

Monterrey, NL.-Tigres en la eLigaMX ha dado pena tras sus dos derrotas y un empate que le han significado estar en la parte baja de dicho certamen virtual del FIFA 2020, aspecto suficiente para que la afición felina pidiera en las redes sociales el que Jürguen Damm los representara en la justa que empezó la Liga MX desde hace unas semanas.

Acción que rápidamente fue contestada por el jugador y en esta misma él se negó a participar, ya que argumenta hará caso a las directrices de la institución felina y una de estas fue que a dicha justa virtual participarán los jugadores Nahuel Guzmán, Julián Quiñones y Francisco Venegas, este último goleado por Luciano Acosta, quien representó al Atlas en ese partido y terminó vapuleando al felino por marcador de 6-0.

“Hola a todos los incomparables, antes que nada, muchas gracias por su apoyo y cariño. Me gustaría que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la Eliga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, NO pienso ya participar. No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y qué hay que respetar las decisiones tanto del club como de no ponerme, como la mía de salir en verano. Mi deseo es terminar de la mejor forma el campeonato y cerrar un ciclo maravilloso de cinco años. Además, no hay que olvidar que esto es un juego y hay que divertirnos. Sigamos apoyando como siempre ha caracterizado a la mejor afición de México”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Dicha respuesta de Damm fue bien correspondida por la afición aunque estos mismos le terminaron por externar el que les hubiera gustado que él representara a los auriazules en la eLigaMX, torneo en donde simplemente no dan una tras sus dos derrotas y un empate en las primeras tres fechas del mismo.

Tigres jugará el 22 de abril ante Pachuca en la jornada cuatro de la eLigaMX, partido en el que esperan lograr su primera victoria en dicho certamen y con eso romper su mal inicio en el mismo.



« Redacción »