banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afición mostró apoyo a Tigres desde el hotel

Afición mostró apoyo a Tigres desde el hotel


Publicación:21-05-2022
++--

Canticos y gritos de apoyo hacia cada uno de los jugadores fue lo que se observó y vio por parte de la afición hacia los futbolistas

El apoyo por parte de su afición respecto a Tigres nunca ha faltado y el sábado, en la previa a su Semifinal de Vuelta ante Atlas, tampoco se ausentó.

Una importante cantidad de aficionados de Tigres estuvieron en la tarde del sábado, en los momentos previos a qué el equipo viajara al Estadio Universitario para la Semifinal de Vuelta ante Atlas, a las afueras del hotel en el que estaban hospedados los jugadores del plantel auriazul.

Fueron unas 3 mil personas las que estuvieron apoyando al equipo a las afueras del hotel de San Pedro en el que estaban hospedados. 

Canticos y gritos de apoyo hacia cada uno de los jugadores fue lo que se observó y vio por parte de la afición hacia los futbolistas. 

Futbolistas como Nahuel Guzmán agradecieron el apoyo de la fanaticada auriazul, todo esto en el momento previo a viajar al Estadio Universitario para la Semifinal de Vuelta ante Atlas de la Liga MX.

El reto de remontar ese 3-0 en contra ante Atlas claro que fue difícil para Tigres, pero con todo y esto, pese a ello, su afición nunca los abandonó.



« El Porvenir »