banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Afición de Tigres y Rayados, presente en Final de UCL

Afición de Tigres y Rayados, presente en Final de UCL


Publicación:28-05-2022
++--

Fue en redes sociales cuando aficionados de los dos equipos locales mostraron imágenes estando dentro del Stade de France, en París

La afición de Tigres y Rayados estuvo en el Stade de France para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Real Madrid y Liverpool.

Fue en redes sociales cuando aficionados de los dos equipos locales mostraron imágenes estando dentro del Stade de France, en París, todo esto mientras traían puesto las indumentarias de los equipos locales.

Acompañados de su vestimenta de Tigres y Rayados, además de la bandera de México y algunos con sombreros mexicanos y otros con jerseys del Real Madrid, los aficionados regios hicieron actos de presencia en esa Final de la UCL.

La fotografía de los dos aficionados de Tigres y Rayados en la Final de la Champions League se hizo viral en redes sociales, siendo que ahí muchos los criticaron, todo esto después de que para ese evento era más normal el llevar una casaca del Madrid o del Liverpool.

Al final, ambos disfrutaron de estar en el Stade de France y disfrutaron una final histórica entre dos de los clubes más grandes de Europa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »