banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afición de León lanzó de todo a Gignac

Afición de León lanzó de todo a Gignac


Publicación:05-12-2021
++--

La afición del cuadro esmeralda lanzó de todo a André Pierre Gignac mientras éste jugador se retiraba del terreno de juego.

El León venció en cancha a Tigres y los eliminó de la liguilla, siendo esto algo que en el tema deportivo fue merecido, aunque tal vez no va tan ligado conforme a su afición.
Al término del duelo entre León y Tigres del pasado sábado en el Nou Camp de Guanajuato, la afición del cuadro esmeralda lanzó de todo a André Pierre Gignac mientras éste jugador se retiraba del terreno de juego.
Insultos, gritos ofensivos, vasos de cerveza y todo tipo de cosas fueron las que cayeron en el rostro del futbolista de Tigres, quien al observar el agravio solo tuvo que aguantar todo tipo de situaciones.
Incluso hubieron más situaciones de violencia hacia los futbolistas de Tigres cuando un aficionado del León lanzó un proyectil a Miguel Herrera y Nahuel Guzmán.
Al final, más allá de todo este tipo de situaciones, la eliminatoria en Guanajuato quedó caliente y con el pase esmeralda a la Final del Futbol Mexicano, pase que disfrutó la afición del conjunto del León, esa que se vio frustrada años atrás cuando los felinos les ganaron en varias eliminatorias.


« El Porvenir / Alberto Cantú »