Deportes Futbol Mexicano
Advierte León a Tigres: ‘Esperen sorpresa’

Publicación:21-02-2025
TEMA: #Clausura 2025
“Quizá se van a preocupar mucho (Tigres) por James y va haber sorpresas, al final somos un equipo para atacar y no solamente dependemos de nuestro capitán"
En el León, rival de Tigres el próximo sábado, prometieron tener “algunas sorpresas en ofensiva” para el duelo ante los felinos, lo que significa que su aparato de ataque no solamente se trata de lo que pueda hacer el colombiano James Rodríguez.
Nicolás Fonseca, jugador del León, habló previo al duelo ante Tigres y ahí señaló que el conjunto de Guanajuato juega bien en el tema ofensivo si por la calidad que impone en la cancha el colombiano James, pero fue claro en reiterar que el éxito del equipo en este Torneo Clausura no solamente es gracias a su compañero.
“Quizá se van a preocupar mucho (Tigres) por James y va haber sorpresas, al final somos un equipo para atacar y no solamente dependemos de nuestro capitán James Rodríguez”, afirmó el antes mencionado.
Una de las sorpresas en el cuadro de Guanajuato podría ser su delantero Johnder Cadiz, futbolista que tiene cuatro tantos en este torneo y el cual es uno de los goleadores de la institución dentro de este semestre.
Si bien la “Fiera” llegará al duelo ante los felinos en el liderato del Clausura 2025, una desventaja para ellos es que arribarán al mismo algo más mermados en el tema físico, ya que jugaron el miércoles pasado ante América y los regios no han visto actividad desde el sábado anterior cuando enfrentaron al Cruz Azul en la fecha siete del campeonato mexicano.
Pese a todo esto, el cuadro auriazul deberá estar atento en todo momento de James Rodríguez, la figura del León que en este Torneo Clausura se ha hecho de cuatro asistencias y dos goles en seis cotejos disputados con los “Panzas Verdes”.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








