Deportes Beisbol


Adrián González encabeza a México para juegos de preparación

Adrián González encabeza a México para juegos de preparación


Publicación:18-06-2021
++--

González encabeza la lista de 24 peloteros que enfrentará dos juegos de preparación este fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú

Ciudad de México.-El objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está cada vez más cerca para el pelotero Adrián González, a quien a los 39 años, solo una lesión podría alejarlo del roster que dirigirá Benjamín Gil, su timonel, por cierto, en los Mariachis de Guadalajara, novena a la que "El Titán" llegó este año para reactivar su sueño de verano.

Tras el despido de Juan Gabriel Castro, quien estaba designado para plantear la estrategia en los Juegos Olímpicos, y quien no le había asegurado su lugar a González, las condiciones se acomodaron para el expelotero de los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles.

González encabeza la lista de 24 peloteros que enfrentará dos juegos de preparación este fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, ante los representativos de República Dominicana (sábado 19) y Venezuela (domingo 20). Ambos combinados se preparan para buscar el último boleto disponible rumbo a los Juegos Olímpicos, que disputarán con los Países Bajos, en Puebla, del 22 al 26 de junio.

A punto de llegar al primer mes de competencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Adrián González batea .402, con tres cuadrangulares y 25 carreras producidas para los Mariachis de Guadalajara, que son hasta el momento, la mejor escuadra de todo el circuito.

Otros exligamayoristas que integran esta convocatoria (la cual no es la definitiva para disputar los Juegos Olímpicos), son Ramiro Peña y el relevista Fernando Salas.



« El Universal »