banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Adolfo Ríos a favor de concluir el Clausura 2020

Adolfo Ríos a favor de concluir el Clausura 2020


Publicación:21-05-2020
++--

Agregó que para agilizar el certamen y darle un mayor dinamismo, propuso que los partidos de eliminación directa se jueguen a un solo cotejo.

 

México.- El exarquero de las Águilas del América, Adolfo Ríos, está a favor de que el torneo Clausura 2020 pueda concluirse, aunque apuntó que debería reanudarse directamente en la fase final, para recortar tiempo y así acabar el campeonato.

 

"Dar por terminada la fase regular en este momento por la situación que se está viviendo y que los equipos que están ubicados del primero al octavo lugar sean los que entren a una liguilla”, señaló para Marca.

 

De igual forma, el surgido de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, agregó que para agilizar el certamen y darle un mayor dinamismo, propuso que los partidos de eliminación directa se jueguen a un solo cotejo.

 

"Sería una fiesta grande atípica, diferente, una liguilla express. ¿De qué forma? Jugando los primeros cuatro equipos como local, en un solo partido, no habría partido de vuelta".

 

Cabe subrayar que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la capital mexicana podría volver a albergar juegos a partir de la segunda quincena de junio; mientras que la decisión de retomar la Liga MX se dará a conocer el próximo lunes cuando los presidentes de los 18 clubes se reúnan para llegar a una decisión.



« Notimex »