banner edicion impresa

Deportes Rayados


Admite Reynoso que Rayados le quita el sueño

Admite Reynoso que Rayados le quita el sueño


Publicación:15-09-2021
++--

El estratega peruano externó que el Monterrey es un equipo con grandes jugadores y que podrían afectar al conjunto de Cruz Azul en la remontada

Ante la mala racha que arrastra Cruz Azul, Juan Reynoso, técnico cementero acepta que Monterrey les quita el sueño, de cara a la semifinal de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hoy nos quita el sueño Monterrey, nos quita el sueño meternos en otra final”, dice el peruano. “Estamos haciendo historia de a poco, y ojalá podamos meternos en una final de Concacaf. Es una parada difícil es la que nos espera”.

El análisis de los Rayados va más allá de la forma en que los pueda parar Javier Aguirre, entrenador de los regios. “Delante tenemos un gran rival, así que hay que mostrar una mejor versión de juego. Como todo equipo con figuras nacionales e internacionales, eso te puede decidir un partido en una situación individual. Uno intenta anticipar situaciones, pero el jugador al final decide de una forma y otra. Monterrey es un equipo bien trabajado, sus jugadores te pueden definir de todos lados…”.

Pero hay confianza: “No estamos en el nivel que tuvimos en el torneo pasado, y es natural hay otra coyuntura… Siempre nos quedamos en el resultado, pero hoy tenemos mayor volumen ofensivo, no hemos sido contundentes, y con lo poquito que nos llegan, se hace la diferencia”.

Así que se llega “bien, ya más recuperados. La situación pinta bien, ojalá se resuelva como lo tenemos visualizado”.

Quieren los títulos del año

El pasado 30 de mayo, Cruz Azul ganó la Liga MX al vencer a Santos. El 18 de julio, se llevó el Campeón de Campeones al derrotar a León. El 29 de septiembre jugará por la Campeones Cup contra el Columbus Crew de la MLS. Y se busca la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos cumplir el sueño de ganar todo en el año, sería fantástico, algo nunca antes visto y que alegraría mucho a la afición de Cruz Azul”, dice Luis Romo. El volante cementero, se dice eufórico de lo que le viene por delante al cuadro de La Máquina. Pero antes de llegar a esas metas, se tiene que salir avante en las semifinales de la “Concachampions”, sobre el Monterrey, juego al que se llega con desventaja de 1-0.



« El Universal »