banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Checo ser campeón

Quiere Checo ser campeón


Publicación:20-03-2023
++--

El mexicano expresó esta situación en las redes sociales, pero después borró ese mensaje sobre que deseaba ser campeón mundial en este año

Después de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita y demostrar que en ritmo puede ser superior a Max Verstappen, el mexicano Sergio Pérez, piloto de Red Bull, ha aceptado que quiere ser campeón del mundo de la Fórmula 1 en este 2023.

El mexicano expresó esta situación en las redes sociales, pero después borró ese mensaje sobre que deseaba ser campeón mundial en este año.

"Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte. ¡Quiero ser campeón!", twitteó Pérez.

El mexicano ganó en Arabia Saudita y si bien nunca antes ha ganado un Mundial de Pilotos en la Fórmula 1, hoy él está de segundo, a un punto de Max Verstappen, el líder.

Ahora la próxima carrera del mexicano en la Fórmula 1 va a ser el próximo primero de abril de este año con el Gran Premio de Australia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »