banner edicion impresa

Deportes Rayados


Admira Harrington a Eva Espejo

Admira Harrington  a Eva Espejo


Publicación:28-10-2021
++--

Craig Harrington, entrenador del América Femenil, dijo sentir admiración por la entrenadora de Rayadas luego de lo que ella ha logrado en su primer torneo

 Tras la salida de Héctor Becerra de la dirección técnica de las Rayadas, quien tomó la batuta del equipo fue la entrenadora Eva Espejo y vaya que no lo ha hecho nada mal, incluso hay quienes la admiran.

Craig Harrington, entrenador del América Femenil, dijo sentir admiración por la entrenadora de Rayadas luego de lo que ella ha logrado en su primer torneo con el cuadro albiazul, en dónde tiene a este equipo como sublíder y con 32 puntos.

“Es sin duda una entrenadora muy preparada, la admiro. Si ven la tabla, están en ese lugar por las muy buenas cosas que hacen bajo su cargo", dijo Harrington sobre Espejo.

Cabe señalar que con Espejo al mando, las Rayadas van de sublíderes de la competencia y están a cinco puntos del líder Tigres Femenil, aunque ya están calificadas.

La escuadra albiazul buscará el título en este semestre y volver a la gloria dentro de la Liga MX Femenil, misma que no tocan desde el Torneo Apertura 2019 cuando se coronaron tras vencer a Tigres, hace dos años, en diciembre de aquel entonces.


« El Porvenir »