banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Además de F1, sueña O'Ward con ser campeón en IndyCar

Además de F1, sueña OWard con ser campeón en IndyCar


Publicación:10-12-2022
++--

En charla con Motorsport, el piloto regio relató que sueña con correr en la Fórmula 1, pero que su otro sueño es ganar la actual competencia

Además de correr en Fórmula 1, otro sueño de Patricio O'Ward es el ser Campeón de Pilotos en la IndyCar Series de los Estados Unidos.

En charla con Motorsport, el piloto regio relató que sueña con correr en la Fórmula 1, pero que su otro sueño es ganar la IndyCar e incluso conseguir el triunfo en las 500 Millas de Indianápolis; recordar que en este año pudo quedar segundo en esa mítica carrera que ganó el sueco Marcus Ericcson.

"Mi próximo objetivo es ganar más carreras, convertirme en campeón de IndyCar y luchar por la victoria en Indy 500. Por supuesto, si surge esa oportunidad, seré el primero en considerarla (de ir a F1", declaró O'Ward hace unas horas.

El regio, si desea correr en Fórmula 1, debe de conseguir la Superlicencia y esa la lograría siendo campeón de IndyCar en 2023 o quedando cuarto en el Campeonato de Pilotos.

Dicho piloto regio actualmente está de vacaciones, disfrutando de ellas, pero en febrero del 2023 va a comenzar con su temporada de IndyCar e intentará conseguir su sueño de ser campeón en una de las categorías de automovilismo más exigentes a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »