banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Acusa Brown a Brady de "manipular" el juego

Acusa Brown a Brady de manipular el juego


Publicación:17-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Brown, quien dejó la NFL hace varios meses tras salir mal de los Bucaneros, criticó a Brady vía redes sociales

Antonio Brown, ex receptor abierto de la NFL, acusó de "manipulador del juego" al histórico Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay.

Brown, quien dejó la NFL hace varios meses tras salir mal de los Bucaneros, criticó a Brady vía redes sociales.

"Tom Brady manipula el juego y obtiene 14 días para ir a casa”, escribió Antonio en redes sociales.

Todo esto viene después de que Brady solicitara un permiso a los Bucaneros de Tampa Bay, situación concedida debido a que Tom debía resolver unos asuntos personales.

Por eso mismo es que Brady no ha visto acción en los juegos de pretemporada de los Bucaneros, aunque volverá con ellos después del juego de preparación frente a Tennessee que va a ser el próximo 20 de agosto.

Brown terminó de forma polémica su etapa con Tampa Bay luego de que en el juego contra los New York Jets en la semana 17 de la temporada 2021, Antonio se quitó el equipo en plena cancha y caminó rumbo a los vestidores ante la vista de sus estupefactos compañeros de equipo y el público. El jugador lo hizo a manera de protesta por rehusarse a jugar lastimado y al final del partido, Bruce Arians anunció que Brown dejaría de ser Buccaneer y que el receptor estaba molesto porque no estaba recibiendo mucho juego.



« El Porvenir / Alberto Cantú »