banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Acuerdan Azulejos y Gausman por 110 mdd

Acuerdan Azulejos y Gausman por 110 mdd


Publicación:29-11-2021
++--

Gauaman, lanzador derecho de renombre en las Grandes Ligas, firmó un contrato por los próximos cinco años con los Azulejos de Toronto y 110 millones de dólares

Los Azulejos de Toronto tienen ya un buen brazo en su roster con la adquisición de Kevin Gausman, quien llega como agente libre a su organización.

Gauaman, lanzador derecho de renombre en las Grandes Ligas, firmó un contrato por los próximos cinco años con los Azulejos de Toronto y 110 millones de dólares.

Cabe señalar que este lanzador tuvo una efectividad de. 2.81 en 192 IP dentro de este 2021 con su ex equipo, con los Gigantes de San Francisco.

Ya en otros movimientos de la Agencia Libre, el jardinero Avisai García firmó con los Marlins de Miami por un contrato de cuatro años, mientras que Marcus Semien iría a los Rangers de Texas por un contrato de siete años y por ese mismo tiempo, pero para quedarse en su equipo, Byron Buxton habría renovado con los Minnesota Twins.

Cabe señalar que todos estos movimientos se están dando antes del 1 de diciembre a las 23:59 horas de la noche, momento en el que se inicie el Paro Laboral de la MLB luego de que todavía no haya un acuerdo de trabajo colectivo entre las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores.



« Redacción »