Deportes Tigres


Acude Ricardo Ferretti al UNI y recoge pertenencias

Acude Ricardo Ferretti al UNI y recoge pertenencias


Publicación:11-05-2021
++--

Ferreti recogió sus cosas personales, además de que aprovechó para despedirse de sus seres queridos dentro de la organización.

El lunes a temprana hora se oficializó por parte de Tigres que Ricardo Ferreti no continuaría en el equipo y ahora el "Tuca" fue al Estadio Universitario y recogió sus pertenencias. 

El ex entrenador de Tigres, de manera sonriente, sin deberle nada a nadie, tranquilo de lo que logró y tal vez ya con un proyecto en puerta para que siga de DT en algún otro club de México o fuera del país, asistió el día martes por la mañana al Estadio Universitario y recogió sus cosas personales, además de que aprovechó para despedirse de sus seres queridos dentro de la organización. 

Ricardo entró poco después de las 10:00 horas de la mañana a las oficinas de Sinergia Deportiva y se despidió de todos los directivos del conjunto felino, además de todo el personal que labora en la institución auriazul. 

Tras esto, se espera que Ricardo se tome unas breves vacaciones y posiblemente en unos meses más lo veamos dirigiendo en el banquillo de otro equipo, buscando demostrar en otro lado sus respectivas capacidades como estratega y busque incrementar su ya gran legado en el futbol mexicano. 

Tras la salida de Ricardo Ferreti, en Tigres hubo más despedidas y una de ellas fue la de Juninho, aunque se espera que pronto se confirmen las de Hugo Hernández, Miguel Mejia Barón y Marco Antonio "Chima" Ruiz, miembros del cuerpo técnico del "Tuca" cuando este era el DT de los felinos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »