banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Activación de abonos en Tigres, a partir de hoy

Activación de abonos en Tigres, a partir de hoy


Publicación:26-08-2021
++--

El conjunto felino abrirá a la afición la activación de abonos y esta iniciará a las 16:00 horas de la tarde a través de la página de Boleto Móvil.

La activación de abonos para el partido entre Tigres y Atlas del próximo sábado en la cancha del Volcán iniciará desde este jueves por la tarde.

Luego de la conferencia de salud que otorga el gobierno y las autoridades regiomontanas sobre los casos por el Covid-19, el conjunto felino abrirá a la afición la activación de abonos y esta iniciará a las 16:00 horas de la tarde a través de la página de Boleto Móvil.

Se espera que se respete ese 30 por ciento de aforo permitido y los poco más de 12 mil asientos que se tienen contemplados para la afición felina respecto al juego del próximo sábado, pero en Tigres primeramente quieren saber si el sector salud no modifica el porcentaje del aforo y ya después permitir que la afición active su plástico para este compromiso.

El duelo entre Tigres y Atlas del próximo sábado a las 19:00 horas de la noche en la cancha del Volcán será el de la fecha siete del Grita México AP21.

Los felinos buscarán un triunfo sobre los rojinegros para con ello llegar a 14 puntos en el campeonato y seguir en la parte alta de la tabla general.


« El Porvenir / Alberto Cantú »