banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Actitud de Canelo y Plant puso en riesgo pelea": JC Chávez

Actitud de Canelo y Plant puso en riesgo pelea: JC Chávez


Publicación:29-09-2021
++--

Julio César Chávez, el mejor boxeador en la historia del boxeo mexicano, hizo énfasis en esta situación dentro de una entrevista.

Aquella pequeña pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant en la conferencia de prensa de hace unos días y en la que el boxeador estadounidense sacó la peor parte tras salir lastimado de su pómulo derecho, pudo haber ocasionado que este combate que está pactado para noviembre pudiera haberse cancelado. 

Esto no ha pasado en estos momentos y seguramente no ocurrirá, pero si corrió con el riesgo de cancelarse si el corte que sufrió Plant en su pómulo hubiera sido mucho peor de lo de fue luego del golpe que recibió de Saúl Álvarez

Julio César Chávez, el mejor boxeador en la historia del boxeo mexicano, hizo énfasis en esta situación dentro de una entrevista que brindó a LA Times en Español. 

“Es la calentura, es el momento”, señaló Chávez a LA Times en Español. “Con todo respeto para Canelo y para Plant, pues estuvo muy mal porque se pudo haber cancelado la pelea. Imagínate, si la abre más a Plant, viene la demanda, se cancela la pelea… entonces, eso no debe de pasar. 

“El empujón de Canelo fue bastante, de coraje. No sé si le haya mentado la madre o le haya dicho algo más, pero Caleb Plant acaba de perder a su mamá y no creo que podemos ponernos de parte de Canelo, ni de Plant, los dos estuvieron mal porque pudieron tener un accidente y cancelar la pelea”, externó. 

Finalmente, todo solo quedó en una pequeña pelea y el combate oficial será el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, lugar en el que Álvarez, quien es el actual campeón en las 168 libras del CMB, AMB y OMB, buscará vencer a Caleb Plant para hacerse del cinturón supermediano de la FIB. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »