banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aconseja histórico boxeador a Canelo en revancha con Bivol

Aconseja histórico boxeador a Canelo en revancha con Bivol


Publicación:16-11-2022
++--

Durán, en charla con DAZN Boxing Show, declaró que Álvarez solo vencería en la revancha a Bivol buscando entrarle al ruso en la zona corta

Muchos dicen que Saúl "Canelo" Álvarez debería dejar las cosas "por la paz" y no buscar la revancha frente a un Dmitry Bivol que lo venció en mayo de este año, pero hay otros que lo han incentivado a qué vuelva a pelear con el ruso y eso sea en 2023.

Uno de ellos sería el histórico ex boxeador Roberto Durán, ex púgil que aconsejó a Saúl Álvarez sobre la forma de poder vencer al ruso Bivol.

Durán, en charla con DAZN Boxing Show, declaró que Álvarez solo vencería en la revancha a Bivol buscando entrarle al ruso en la zona corta, siendo eso algo que no logró el mexicano frente al ruso en mayo de este 2022.

"Él puede corregir sus errores. Si es difícil [hacer correcciones después de las pérdidas], entonces hay que tener orgullo y vergüenza. Si un chico me ganaba, siempre quería una revancha.  Si yo fuera Canelo, ya lo hubiera querido. Habría hablado con su manager, le habría pedido que lo pusiera en sparrings más pesados que lo boxearan, que no lo dejaran entrar para que pudiera desarrollar su forma de pelear, él en la primera pelea no le pudo entrar en la zona corta a Bivol y ahora con otro entrenamiento podría lograrlo", declaró.

Incluso Saúl ha dicho en recientes entrevistas que quisiera la revancha frente a Bivol en mayo del 2023.

El púgil ruso viene de vencer al mexicano Gilberto Ramírez y aún no decide si darle la revancha al "Canelo" para el año que viene, púgil connacional que por cierto venció en septiembre de este 2022 a Gennady Golovkin.



« El Porvenir / Alberto Cantú »