banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Acereros abrió temporada con triunfo

Acereros abrió temporada con triunfo
Pittsburgh se impuso a Gigantes 26-16.

Publicación:15-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Steelers derrotó a Giants y Tennessee a Denver en el lunes de NFL

 Monterrey, NL.- Con el triunfo de los Acereros de Pittsburgh sobre los Gigantes de Nueva York y la victoria de los Titanes de Tennessee sobre los Broncos de Denver, acabó la primera fecha de la National Football League en su respectiva actividad del lunes por la noche. 

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 26 puntos a 16 a la escuadra neoyorkina, esto como visitantes.

La cortina de Acero dominó el partido y sacó renta importante de este cotejo en el 3Q cuando ganaban 16-10, siendo que en ese momento podrían ser superados en el marcador luego de que la escuadra de Gigantes amenazara con poner puntos desde la zona roja, pero una presión de la línea frontal de Pittsburgh ocasionó que Daniel Jones, QB de Giants, lanzara de forma apresurada y fuera interceptado en la zona de puntos.

Posteriormente a irse sin puntos en esa jugada ofensiva, los Gigantes permitieron otros 10 puntos en contra e iban perdiendo 26 a 10, pero una anotación de Darius Slayton permitió que se acercaran 26-16 y ese fuera el resultado final.

Por otro lado, en el duelo entre Denver y Tennessee predominó el duelo defensivo y ningún equipo llegó a las 20 unidades en sus registros, aunque el ganador acabó siendo la escuadra de Titans por marcador de 16-14.

     Stephen Gostkowski, kicker de los Titans, había fallado tres goles de campo y en una cuarta oportunidad tuvo revancha y le dio los tres puntos necesarios para que los de Mike Bravel se fueran por dos unidades arriba en el marcador y le propinaran la primera derrota de la campaña a la escuadra del H.C Vic Fangio.



« El Porvenir »