banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acepta Verstappen estar cómodo y feliz con Checo Pérez

Acepta Verstappen estar cómodo y feliz con Checo Pérez


Publicación:13-05-2022
++--

El joven piloto holandés de 24 años expuso esta situación de manera reciente y destacó la gran temporada 2022 del mexicano

Max Verstappen, actual campeón del mundo en la Fórmula 1 y piloto de Red Bull, aceptó estar cómodo y feliz con Sergio Pérez como compañero de equipo en la escudería austriaca.

El joven piloto holandés de 24 años expuso esta situación de manera reciente y destacó la gran temporada 2022 del mexicano.

"Debido a los cambios de regulación esta temporada, todo el mundo tenía que empezar de cero de nuevo. A Checo se le ve mucho más cómodo en el coche, así que eso es muy bueno para el equipo. Estamos muy contentos con nuestro rendimiento, sobre todo cuando logramos el doblete en Emilia Romaña”, comentó Max Verstappen.

Y lo que dice Verstappen es cierto si se toma en cuenta que Pérez es tercero en el Mundial de Pilotos, solo siendo superado por el holandés y por el líder Charles Leclerc, de Ferrari.

Pérez viene de un cuarto lugar en el Gran Premio de Miami y su próxima carrera en la Fórmula 1 será el 22 de mayo con el GP de España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »