banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Acepta Torrado dolor por fracaso del Tri Sub-20

Acepta Torrado dolor por fracaso del Tri Sub-20


Publicación:30-06-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

No descarta cese de Luis Pérez como DT del Tri Sub-20 tras fracaso

En la Selección Mexicana de Futbol varonil Sub-20 hay mucho dolor por haber fracasado en el Premundial de Concacaf en Honduras, todo esto para con ello no poder estar en la Copa del Mundo de 2023 y tampoco en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, aceptó que hay dolor en el seno mexicano por fracasar en el Premundial de Honduras luego de la eliminación que sufrió el Tri Sub-20 ante Guatemala durante el miércoles pasado.

"Nos duele no participar en el Mundial de Indonesia 2023 y tampoco en los Juegos Olímpicos de París 2024", dijo el día jueves.

También mencionó que Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ya está haciendo lo necesario para que este tipo de fracasos en selecciones nacionales no vuelvan a suceder.

"Yon de Luisa, presidente de la FMF, ha sido muy claro y nos ha pedido un análisis a fondo sobre lo que sucedió ayer para tomar las medidas necesarias", declaró.

No descarta cese de Luis Pérez como DT del Tri Sub-20 tras fracaso.

"Nos reuniremos con Luis Pérez, DT de la Sub- 20, que en estos momentos está viajando. Hablaremos a detalle con él y su cuerpo técnico. Ya teniendo el análisis, se tomarán las medidas necesarias", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »