Deportes Rayados
Acepta "Tato" que Demichelis quería delantero para Rayados

Publicación:16-01-2025
TEMA: #Futbol Regio
José Antonio "Tato" Noriega, presidente deportivo de Rayados, mencionó que Rayados buscó al "Chino" Huerta.
MONTERREY.- José Antonio 'Tato' Noriega, presidente deportivo de Rayados, reveló que el técnico Martín Demichelis les ha exigido a la directiva albiazul que le traigan un delantero como refuerzo en este mercado invernal de fichajes.
Pese a ello, el 'Tato' lamentó que hasta estos momentos no pueden complacer el deseo de su entrenador ya que no tienen plazas de extranjeros disponibles en la plantilla.
"Martín quisiera tener un elemento más en ataque, pero lamentablemente no tenemos plazas de extranjeros abiertas o disponibles, esa es la realidad. Fue muy insistente Martín en que viniera el "Chino" Huerta, hicimos todo lo posible y el Chino nos escuchó, nos atendió y nos manifestó su posible deseo de venir, pero fue muy sincero desde el principio diciendo que su sueño era ir a Europa y que si lo lograba, nada lo iba a detener, ni siquiera Rayados, a pesar de que le atraía mucho tomar esa decisión. ”.
"El equipo que tenemos anotó 77 goles en el año calendario, que fuimos el número uno de la liga y también recordando que Sergio Canales fue el máximo goleador de toda nuestra liga en ese mismo año calendario y que Berterame fue el tercero, solo detrás de Henry Martín y de Sergio Canales. Además de la llegada del Plátano, como bien dices, y la permanencia de De La Rosa, hay que confiar en los jóvenes mexicanos", dijo a TUDN. ”.
Hasta estos momentos, la única forma de que Rayados se refuerce con un delantero extranjero es que logren darle salida a dos futbolistas no formados en México de su actual plantilla.
Te podría interesar - Tiene el Tri examen 'parcial'
« El Porvenir / Alberto Cantú »








