banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Acepta ‘Tata’ que se va del Tri

Acepta ‘Tata’ que se va del Tri


Publicación:01-12-2022
++--

“Mi contrato (con la FMF) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más”, expresó Martino

Era algo que ya se sabía con anterioridad, pero Gerardo Martino lo confirmó y eso es que ya no es más el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Tras fracasar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no lograr el pase del Tri a los Octavos de Final en esa cita mundialista, Martino no será más el técnico del conjunto mexicano y eso fue confirmado por el argentino en rueda de prensa, todo esto al término del duelo en contra de Arabia Saudita.

“Mi contrato (con la FMF) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más”, expresó Martino.

El “Tata” se convirtió en el primer técnico del Tri desde Argentina en 1978 que no logra calificar a México a una ronda de Octavos de Final de una Copa del Mundo; recordar que hace 44 años y en esa cita mundialista de ese país sudamericano, el conjunto mexicano no logró superar la fase de grupos como ahora en Qatar 2022.

Martino, en más declaraciones de él en rueda de prensa, se calificó como el “responsable” del fracaso del Tri en la Copa del Mundo.

“Yo soy el responsable de este fracaso y decepción que hoy tenemos en México”, declaró Martino.

Ya, por último, Martino lamentó la falta de contundencia para que México lograra más goles ante Arabia Saudita, situación que no ocurrió y tras ello el Tri no logró su boleto a los Octavos de Final en esta presente cita mundialista.

“Quedamos fuera, es lo único que cuenta. Quedamos fuera, ya está. Hubo situaciones, ocasiones, pero no se dieron las cosas y situaciones hubo, juego hubo, (faltó) hacer más goles”, concluyó.



« Redacción »