Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Acepta ‘Piojo’ error al llamar viejo al plantel de Tigres

Acepta ‘Piojo’ error al llamar viejo al plantel de Tigres


Publicación:10-11-2022
++--

Herrera, en charla con el programa "cronómetro" de ESPN, aseveró esta situación el jueves por la tarde

Miguel Herrera, ya ex técnico de Tigres, aseguró que se equivocó por llamar "viejos" al plantel felino luego de la eliminación ante Pachuca en la anterior liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Herrera, en charla con el programa "cronómetro" de ESPN, aseveró esta situación el jueves por la tarde y dio a entender que esa fue la razón principal por su despido. 

"Dije plantel viejo y me equivoqué", sostuvo el ex técnico de Tigres, quien tiene ya un total de 54 años de edad.

El "Piojo" expresó que la decisión de ser cesado de Tigres le tomó por sorpresa y que está triste en demasía por este asunto.

"Si lo de viejos pesó muchísimo en el ámbito de los jefes y me dicen que, hasta aquí, lo entiendo, pero después de tres semanas de estar planeando, me cae de sorpresa, me embargó la tristeza, la molestia, la calentura que mejor me tomé el agua, me paré y me fui", declaró.

Dicho estratega dijo que fue Culebro, con apoyo de los directivos de Cemex, quien lo citó a desayunar y ahí le dió la noticia de que ya no seguiría siendo el técnico de Tigres de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

"Culebro me citó en su casa para desayunar, me presenté, nos sentamos, como varias veces, y bueno 'he tomado la decisión de hasta aquí' y bueno me tomé un vaso de agua", concluyó.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »