banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Miguel que Tigres es candidato al título

Acepta Miguel que Tigres es candidato al título


Publicación:24-11-2021
++--

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, no rehuyó a la responsabilidad de que los felinos sean catalogados como uno de los serios aspirantes al título en la Liga

Porque su equipo durante los últimos años ha estado en instancias definitivas y en muchas de ellas ha salido avante, es por eso que Tigres es un candidato al título en la liguilla del Torneo Grita México AP21.
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, no rehuyó a la responsabilidad de que los felinos sean catalogados como uno de los serios aspirantes al título en la Liga MX.
"Somos un cuadro que sabe jugar estas instancias y por eso es que podemos ser llamativos para ser candidato al título. Vamos paso a paso, y nuestro primer escalón es Santos", externó.
Miguel Herrera anticipó que Guido Pizarro no jugará este jueves por tener un golpe en la pierna derecha y que Diego Reyes será suplente tras recuperarse de su lesión en el tobillo derecho, todo esto para que Juan José Sánchez Purata pueda ver acción este jueves de titular ante Santos.
Tigres no gana en Torreón cuando enfrentan a Santos desde diciembre del 2011, aunque las rachas son para romperse y este es un buen momento para lograrlo, aseguró Miguel.
 "Los equipos se hacen de romper rachas, las estadísticas ahí están, pero se pueden romper. (Sobre no ganar en Torreón desde el 2011)", declaró.
VAN POR VENTAJA A TORREÓN
"La Liguilla se juega a 180 minutos, más ahora que la posición vale en caso de empate, vamos a buscar traer ventaja, no será fácil, pero vamos a intentarlo", externó.
NO ES CLÁSICO ANTE SANTOS
"Cada quien puede opinar lo que sienta, sí es un partido diferente, no Clásico, pero sí un duelo importante contra ellos (Santos) el que esté más acertado será quien gane", mencionó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »