banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Miguel Herrera fracaso

Acepta Miguel Herrera fracaso


Publicación:01-10-2022
++--

"No le tengo miedo a la palabra fracaso y fracasamos en el intento de pasar entre los cuatro primeros, pero fracasamos con 30 puntos"

En Tigres aún tienen ligeras posibilidades de calificar de manera directa a la liguilla, aunque lo más seguro es que jugarán el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo esto algo que no "consuela" a los felinos ya que ellos ya se ven en el duelo por la reclasificación y eso lo han catalogado como un "fracaso".

Miguel Herrera, técnico de Tigres, sostuvo que los felinos han fracasado en el intento de terminar la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre los primeros cuatro lugares.

"No le tengo miedo a la palabra fracaso y fracasamos en el intento de pasar entre los cuatro primeros, pero fracasamos con 30 puntos", declaró.

Ya, por último, Herrera rescató la goleada ante Atlético de San Luis, siendo esos goles los que les faltaron en otros juegos para hoy no estar casi resignados a jugar la repesca.

"El equipo ha hecho goles, tuvimos oportunidades y no fuimos contundentes, por eso no tuvimos la cuota goleadora de otros torneos", concluyó.

 



« El Porvenir »