Deportes Rayados


Acepta Layún que jugadores quieren volver a jugar

Acepta Layún que jugadores quieren volver a jugar
Miguel Layún.

Publicación:20-05-2020
++--

El futbolista albiazul aceptó que existe en todos los jugadores ese fiel deseo de volver a jugar en el torneo Clausura 2020

Monterrey, NL.-En estos momentos de pandemia por Covid-19, la salud de los futbolistas es fundamental si se tiene contemplado reanudar el Clausura 2020, aspecto del que habló Miguel Layún, jugador de Rayados.

El futbolista albiazul aceptó que existe en todos los jugadores ese fiel deseo de volver a jugar en el torneo Clausura 2020, aunque sí esto llegara a ocurrir deberá ser por medio de diversas medidas sanitarias que cuiden la salud de los protagonistas.

"Queremos regresar a jugar con las medidas adecuadas", declaró para el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

Layún aceptó que a nivel mundial prácticamente todos los jugadores quieren volver a jugar dentro de la alta exigencia, aunque también reconoció que eso podría complicar en el tema de salud a sus vínculos más cercanos, en este caso sus respectivas familias.

Siendo muy sincero, no creo que haya jugador en el mundo que no quiera jugar, pero está claro que ponemos en riesgo a nuestras familias”.

El confinamiento tras el COVID-19 ha significado que el plantel de Monterrey se haya visto obligado a entrenarse de forma individual y desde los respectivos hogares de cada uno de los futbolistas, situación que de una u otra forma ha afectado al tema físico de los mismos, aceptó Layún, aunque dicho jugador mencionó también que rápidamente recuperarán el tono físico si se retoman las actividades en la Liga MX.

"En la parte fisica estamos a un 60 a 65 por ciento, no lo veo tan complejo, lo podemos recuperar rapido", finalizó.



« El Porvenir »