banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Javier Aguirre presión en Rayados

Acepta Javier Aguirre presión en Rayados


Publicación:13-01-2022
++--

El 'Vasco' brindó el jueves después de mediodía una conferencia de prensa y aceptó que hay presión en el equipo

Con un semblante serio y acompañado de respuestas cortas, Javier Aguirre aceptó que siempre hay presión para dar buenos resultados en el Club de Futbol Monterrey

El ‘Vasco’ brindó el jueves después de mediodía una conferencia de prensa y aceptó que hay presión en el equipo, aunque dejó claro que esta siempre ha estado y eso pasa de forma independiente a que en febrero haya Mundial de Clubes y deban irse a la contienda con una buena cantidad de puntos conseguidos en Liga MX, sobre todas las cosas en los tres partidos del certamen mexicano para ellos en este mes de enero que son previos al certamen continental. 

“La presión siempre existe haya o no haya mundial, desde que te sientas aquí a dirigir, siempre hay presión. Estamos acostumbrados a vivir con ello”, declaró. 

Aguirre mencionó que están obligados a vencer a Necaxa y que seguirán trabajando en la definición para encontrar los goles necesarios que les den victorias, además de que habló sobre que todavía no tienen plantel completo. 

“En el campo que sea tenemos la obligación de ganar. Necaxa buscará nuestro arco y ojalá seamos capaces de nulificarlos”, declaró. 

“No hay secreto, seguimos trabajando en la definición. Estamos esperando a Luis Romo, Rodolfo Pizarro ya está y ojalá puedan aportar”, concluyó. 

Debutará Luis Romo 

Luis Romo debutará como jugador de Rayados desde este viernes, día en el que Monterrey enfrente en la jornada dos del Clausura 2022 al cuadro del Necaxa.

Javier Aguirre trabajó el jueves por la mañana en El Barrial el segundo interescuadras de la semana y ahí estuvo el reciente refuerzo rayado, quien junto a Rodolfo Pizarro es una de las incorporaciones de la plantilla para este semestre en dónde tienen Liga MX y Mundial de Clubes.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo y Alfonso González; Maximiliano Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciaría este viernes en el Victoria sobre Necaxa.

El conjunto rayado buscará su primera victoria en el Clausura 2022 luego de su empate a cero goles con Querétaro en la fecha uno, duelo que se llevó a cabo el sábado pasado en el Estadio BBVA.

Este duelo entre Necaxa y Rayados iniciará a las 21:00 horas de la noche y se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »