banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acepta GGG posible trilogía con Canelo Álvarez

Acepta GGG posible trilogía con Canelo Álvarez


Publicación:25-11-2021
++--

Genady Golovkin, boxeador kazajo, mencionó a Sky Sports que una tercera pelea con el mexicano claro que es posible

Las mejores peleas de Saúl "Canelo" Álvarez han sido ante Genady Golovkin en los septiembres del 2017 y 2018, aunque ahora, casi cuatro años más tarde, podría haber una tercera pelea entre estos dos pugilistas.
Genady Golovkin, boxeador kazajo, mencionó a Sky Sports que una tercera pelea con el mexicano claro que es posible y de darse y ocurrir, pese a que no lo dijo abiertamente, podría ser en 2022.
"La pelea es posible. Teóricamente, nada ha cambiado y se han planteado preguntas, que siguen abiertas, no se han respondido. Hemos tenido discusiones, pero no hemos progresado sobre esa pelea por un buen tiempo", externó.
En los dos combates entre GGG y Saúl Canelo Álvarez, el mexicano salió triunfante en la segunda y en la primera empató con el kazajo.
Álvarez, quien viene de coronarse del cinturón supermediano de la FIB tras vencer a Caleb Plant y de ser el único monarca indiscutido en las 168 libras tras también poseer los cinturones del CMB, AMB y OMB en la categoría supermediana, peleará en 2022, aún en fecha por definir, con Illunga Makabu, todo esto en la división de Peso Crucero, aunque tal vez después pueda venir una trilogía con Genady Golovkin.


« El Porvenir / Alberto Cantú »