banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Davino fracaso; promete reestructuración del plantel

Acepta Davino fracaso; promete reestructuración del plantel


Publicación:18-05-2021
++--

El directivo fue crítico con el accionar de su plantilla y dijo que habrán salidas y llegadas en el equipo

Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, aceptó el fracaso del equipo albiazul en el Guardianes 2021 y prometió una reestructuración importante en el plantel de la Pandilla para el otro semestre.

El directivo fue crítico con el accionar de su plantilla y dijo que habrán salidas y llegadas en el equipo, además de que externó que ciertos jugadores ya acabaron su ciclo con la institución y deberán de salir.

"Fracasamos en el intento por conseguir el título de Liga. La eliminatoria con Santos muestra lo que fue la temporada, tuvimos buenos momentos y otros no tanto. Lo hablamos con Javier, está consciente.

"Habrá algunas bajas, habrá altas y eso es parte de la planeación. Yo creo que hay jugadores que han terminado su ciclo y otros que también necesitan un cambio nosotros también necesitamos trabajar para reforzar al equipo. El tema de Hugo González será analizado como el de todos. Los primeros en enterarse de que va a pasar con ellos, son los jugadores, cuando no cumples objetivos hay consecuencias. Habrá que pensar bien", afirmó Davino en videoconferencia de prensa.

A su vez, el dirigente negó los rumores de jugadores que llegarían a Rayados y externó que hasta estos momentos no han entablado platicas con otras directivas para reforzarse con algunos futbolistas, además de que externó que el equipo tendrá un mes de vacaciones, después harán exámenes físicos y médicos, la pretemporada será en la Riviera Maya y tendrán dos partidos amistosos en Estados Unidos.

"Los rumores son falsos, el club aún no inicia conversaciones con ningún equipo o jugador y tenemos tres meses para cerrar algún fichaje. El equipo se irá 4 semanas de descanso, la pretemporada será en la Riviera Maya", mencionó.

Davino externó que solo falta el aval de la Liga MX para que Rayados tenga su equipo en la Liga de Expansión y dijo que analizarán si continúa o no sigue el actual cuerpo técnico de las Rayadas del Monterrey, además de que Funes Mori está cerca de vestir los colores de la Selección Mexicana.

"En lo de la Liga de Expansión es un tema que solo falta el aval de la Liga y nos sentaremos con Nico Martelotto y el consejo para decidir que va a pasar, con el cuerpo técnico de Rayadas. Trabajaremos para tener un mejor equipo y revisar si el cuerpo técnico actual seguirá o no. 

"Está en el último proceso de conseguir la naturalización, el "Melli" quiere y desea jugar en la Selección Mexicana", concluyó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »