banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Culebro presión para ser campeón

Acepta Culebro presión para ser campeón


Publicación:10-05-2022
++--

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, habló de esta situación ante la prensa

Pese a que cerraron mal la temporada regular con solo haber sacado un punto de los últimos nueve posibles, en Tigres se ven de la mejor forma posible para encarar la liguilla y ahí ser campeón, aunque también aceptaron que hay presión por ese objetivo de coronarse en el Balompié Nacional. 

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, habló de esta situación ante la prensa a las afueras del Estadio Universitario durante el día martes. 

 “El equipo está bien, no tuvimos el cierre que queríamos pero el torneo debe de medirse completo. Siempre será ese el reto, pelear por la final, hacerlo de la mejor forma posible para estar más cerca de ese campeonato

“Por como se ha armado este plantel, por la historia que tiene, por el presente que tiene siempre va a estar buscar y pelear estar en la final y buscar el campeonato. Estamos un poco de todo, motivados, presionados por la exigencia que hay en este equipo, pero también sabiendo de lo qué es capaz este equipo por los jugadores y cuerpo técnico que tenemos, entonces tranquilo, emocionado, motivado y sí presionado por supuesto porque siempre estás instancias, ustedes las conocen, la presión aumenta”, expresó Culebro el martes por la mañana.

Culebro respetó al rival de Tigres en los Cuartos de Final, al Cruz Azul, además de que no aceptó la etiqueta de “favoritos” para ser campeones en esta liguilla. 

“Ante Cruz Azul será una serie agradable para los aficionados, tienen un gran plantel y una gran historia y no sé si somos o no los favoritos, eso ya ustedes cómo prensa lo van a definir”, dijo. 

Sobre una llegada tarde de Nico López y Yefferson Soteldo al entrenamiento de Tigres y una posible multa hacia estos futbolistas, Culebro negó desconocer ese hecho y dijo que todo el plantel está comprometido en esta liguilla y que el objetivo más importante es el de poder ser campeón por octava vez en la historia dentro del futbol mexicano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »