banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Acepta CH14 acercamientos con el Tri

Acepta CH14 acercamientos con el Tri


Publicación:27-05-2022
++--

Javier Hernández no es convocado con la Selección Mexicana de Futbol desde septiembre del 2019

El regreso de Javier Hernández, goleador de la Selección Mexicana de Futbol, al citado Tricolor, está más cerca que nunca.

Ahora el goleador del Galaxy de los Ángeles aceptó que ya tuvo un acercamiento con Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana de Futbol, todo esto con miras a volver a ser convocado con el cuadro nacional, situación que no ocurre desde septiembre del 2019.

"Si, ya ha habido acercamientos", dijo Javier Hernández al término del duelo entre Galaxy y LAFC, cotejo en el que su equipo venció 3-1 al rival y en el que anotó un gol.

Javier Hernández no es convocado con la Selección Mexicana de Futbol desde septiembre del 2019, todo esto en un duelo amistoso ante Argentina y la razón de ello es por una indisciplina de él en ese momento con el conjunto Tricolor.

Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol y su sueño es el de jugar con México la Copa del Mundo de Qatar 2022, situación que dependerá exclusivamente de Gerardo Martino, estratega del combinado nacional.



« Redacción »