banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Aguirre crisis

Acepta Aguirre crisis


Publicación:23-10-2021
++--

Confía que saldrán de ella en la Final ante América de Concachampions

 



Los Rayados del Monterrey perdieron de locales ante Necaxa y acumularon su cuarta derrota consecutiva para con ello estar en una crisis severa de resultados, siendo esto una situación que acepta Javier Aguirre, entrenador albiazul, pero confía que saldrán de ella en la Final ante América de Concachampions.



"Mal, no pudimos vencer al rival en casa. No estuvimos a lo largo del partido con mucha claridad. Estamos muy mal, pero tenemos esta situación de revertirlo en cinco días.



"Quedamos mal porque no pudimos vencer al rival en casa. No tuvimos claridad, en Liga estamos mal, pero tenemos la oportunidad de revertir la situación en 4 días (vs. América)", externó.



Aguirre mencionó que buscarán el título ante América en la Final de Concachampions para darle una alegría a una afición de Rayados que hoy está muy dolida tras las cuatro derrotas del equipo de manera consecutiva.



“A la afición no tengo más que palabras de agradecimiento. Nos exige porque saben que podemos dar más. Los muchachos entienden eso y ojalá les podamos dar algo que celebrar el jueves”, concluyó.





 


« El Porvenir »