banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acelera Joao recuperación

Acelera Joao recuperación


Publicación:25-11-2022
++--

Rojas ha tenido un tratamiento especial post cirugía y ya empezó a trabajar en cancha, logrando esta situación en las instalaciones de El Barrial

Joao Rojas, jugador que fue refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y quien a inicios de julio se lastimó la rodilla izquierda para con eso creer que su regreso a las canchas sería para abril o mayo del año entrante, está acelerando su recuperación para tras eso hacer lo necesario y volver a la actividad en Monterrey desde enero del 2023.

Rojas ha tenido un tratamiento especial post cirugía y ya empezó a trabajar en cancha, logrando esta situación en las instalaciones de El Barrial.

Si, para sorpresa de todos y tan solo después de casi cinco meses de recuperación, Rojas empezó a trabajar en las canchas de El Barrial junto al balón y sin tener dolor en su parte operada, logrando esta situación desde el día viernes 25 de noviembre, teniendo entonces una recuperación relativamente rápida luego de su operación en julio de este año.

Pese a que se especulaba que su vuelta a las canchas con Rayados sería hasta abril o mayo del 2023, su anticipada recuperación le podría significar que incluso inicie en enero el Torneo Clausura con el cuadro del Monterrey.

Cabe señalar que otro jugador que de igual forma podría ser un tipo "refuerzo" de Monterrey para enero del 2023 sería el colombiano Duvan Vergara.

¿Y Duvan Vergara?

Este jugador se lesionó la rodilla izquierda en enero de este 2022, pero ya está totalmente recuperado e incluso se espera que el próximo lunes inicie las pruebas físicas y médicas con el Monterrey, todo esto para iniciar la pretemporada en unos días más con el equipo de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »