banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Acecha el Madrid liderato del Atleti

Acecha el Madrid liderato del Atleti
Atlético cayó y Real Madrid ganó en la pelea por la cúspide española.

Publicación:21-02-2021
++--

Está a tres puntos

Madrid, España.-El Real Madrid aprovechó este sábado el paso en falso del líder de La Liga española, el Atlético Madrid, que perdió en casa contra el Levante (8º) por 2-0, para colocarse a tres puntos del primer clasificado, al vencer en campo del Valladolid (19º y penúltimo) por 1-0, en la 24ª jornada.

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla, que le permiten mantenerse cerca del Atlético, aunque el conjunto rojiblanco, además de los tres puntos de ventaja, tiene un partido disputado menos.

El Atleti sucumbió horas antes con el Levante 3-2, lo que permitió a la escuadra merengue acercarse en la tabla de posiciones de la Liga española, y hoy estar a una victoria de robarse el liderato.

El Valladolid comenzó con muchas ganas y tuvo claras oportunidades en el primer cuarto de hora, sobre todo un disparo en el área del suizo Saidy Janko en el minuto 6, que pudo despejar con dificultades, con su cuerpo, el arquero belga Thibaut Courtois, también protagonista en este partido.

Poco a poco se fue desperezando el Real Madrid, y Mariano Díaz, el sustituto del lesionado Karim Benzema, marcó dos goles, que fueron anulados por fuera de juego.



« Redacción »