banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Acaricia México título en la Revelations Cup

Acaricia México título en la Revelations Cup
EL Tricolor juvenil venció a Brasil 2-1.

Publicación:14-11-2021
++--

El conjunto mexicano venía de empatar a cero goles con Colombia y tenían que vencer a Brasil para alcanzar el liderato, y esto finalmente sucedió

La Selección Mexicana Sub-20 venció a Brasil por marcador de 2 goles a 1, todo esto para tomar el liderato con cuatro puntos en la Revelations Cup y acariciar el título en este certamen.

El conjunto mexicano venía de empatar a cero goles con Colombia y tenían que vencer a Brasil para alcanzar el liderato, y esto finalmente sucedió.

Jonathan Pérez con un remate cruzado marcó el primero del partido para México, todo esto al 33’ de acción.

Werton, futbolista brasileño, marcó el 1-1 al 49’ de acción y todo se igualaría en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya Guanajuato.

Pero aquí vino el héroe del partido y ese fue el futbolista Marcelo Flores, quien al 65’ de acción y tras un remate de cabeza marcó el 2-1.

México aguantó el marcador e incluso pudieron incrementarlo, pero ya finalmente dicho resultado fue positivo para ellos por la mínima diferencia y con ello vencieron a una potencia como Brasil.

La Selección Mexicana Sub-20 de Luis Pérez  volverá a la actividad el próximo martes ante Estados Unidos, equipo al que buscarán vencer para coronarse campeones de la Revelations Cup.



« El Porvenir »