banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Acaricia Inglaterra boleto al mundial

Acaricia Inglaterra boleto al mundial


Publicación:12-11-2021
++--

La selección inglesa casi reservó su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de golear por marcador de 5 goles por 0 sobre Albania

La selección inglesa casi reservó su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de golear por marcador de 5 goles por 0 sobre Albania en el Estadio Wembley.

Inglaterra completó el trabajo en el descanso en uno de sus mejores 45 minutos bajo el mando de Southgate, con un perfecto ‘hat-trick’ del capitán Harry Kane y los goles de Harry Maguire y Jordan Henderson pusieron a los anfitriones fuera de la vista.

Harry Kane anotó su cuarto hat-trick para Inglaterra, poniendo la cereza en la parte superior de una actuación de cinco estrellas y cinco goles) en la primera mitad de ensueño para los hombres de Southgate.

A pesar de una segunda mitad menos accidentada, Inglaterra dominó a fondo durante todo el partido, manteniendo a raya a Albania incluso cuando el partido perdió velocidad al final debido a las sustituciones.

Esa contundente victoria significa que Inglaterra se mantiene en la cima del Grupo I con 23 puntos, pero el 4-1 de Polonia sobre Andorra de 10 hombres significa que los ingleses aún no se han clasificado oficialmente para la Copa del Mundo aunque estan muy cerca de hacerlo ya que el Lunes Inglaterra enfrentará a San Marino y sumando estaría adentro de la justa mundialista.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »