banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acaba Suárez 12 en Sonoma Raceway

Acaba Suárez 12 en Sonoma Raceway
Daniel Suárez no puede salir de la mediocridad.

Publicación:07-06-2021
++--

El piloto mexicano tuvo una carrera de altibajos en el Sonoma Raceway, esto debido a que por momentos estuvo dentro de los 10 pilotos más rápidos

Daniel Suárez, piloto regiomontano de Trackhouse Racing en la Nascar Series, finalizó cerca de los 10 mejores y acabó como doceavo en la carrera del Sonoma Raceway. 

El piloto mexicano tuvo una carrera de altibajos en el Sonoma Raceway, esto debido a que por momentos estuvo dentro de los 10 pilotos más rápidos dentro del circuito, aunque ya después tuvo que conformarse con un para nada despreciable doceavo lugar. 

El regio arrancó en la décimo sexta posición, pero en al vuelta número 33 ya estaba en la posición número 25 luego de que tuviera algunos problemas de potencia que mermaron la velocidad de su coche. 

23 vueltas más tarde, en la 56, Suárez era octavo y tenía un ritmo prometedor para aspirar a alcanzar más y mejores posiciones, aunque la suerte no le sonrió en las siguientes 17 vueltas luego de que era vigésimo-segundo en la 73. 

Las últimas 17 vueltas fueron de locura y Daniel Suárez pudo por algunos momentos el remontar quince posiciones y ser P7 en la vuelta 83, aunque otros pilotos mostraron mayor rendimiento en sus autos en el cierre de la carrera y el regio se conformó con un doceavo lugar. 

El ganador de la carrera acabó siendo KyleLarson, mientras que Chris Elliot y TruexJr completaron el podio y la próxima carrera de Daniel Suárez en la Nascar Series ocurrirá el domingo 13 de junio a las 17:00 horas de la tarde, esto en el Texas Motor Speedway.



« Redacción »