banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acaba O'Ward segundo en Texas y lidera en la IndyCar

Acaba OWard segundo en Texas y lidera en la IndyCar


Publicación:02-04-2023
++--

El piloto regio cruzó la línea de meta en el giro número 250 y lo hizo en la segunda posición, quedándose cerca de ganar la carrera

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, finalizó en la segunda posición y eso fue en la carrera del domingo en el Óvalo de Texas, pero con ello es el nuevo líder en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

El piloto regio cruzó la línea de meta en el giro número 250 y lo hizo en la segunda posición, quedándose cerca de ganar una carrera que finalmente no logró hacerlo ya que un choque del piloto Romain Grosjean de Andretti hizo que la carrera terminara bajo banderas amarillas y el ganador acabara siendo Josef Newgarden. 

O'Ward tuvo un espectacular ritmo de carrera tras largar quinto en el Óvalo de Texas y eso le permitió liderar en su mayoría de las vueltas en esa pista estadounidense, pero algunos errores de estrategia en el equipo Arrow McLaren le hicieron al regio el sí tener un gran coche para las últimas vueltas e intentar adelantar al español Alex Palou y el estadounidense Joseff Newgarden, pero el choque de Grosjean frustró la victoria del regio en los últimos momentos del mismo. 

Pese a esto, el regio ya lidera en este año el Campeonato de Pilotos de la IndyCar; recordar que viene también de un segundo lugar en el Gran Premio de San Petersburgo. 

Ahora el regio deberá de esperar algunas semanas más para tener su tercera carrera de este año en la Indy. 

La próxima carrera del piloto regio en la IndyCar Series de los Estados Unidos va a ser el próximo 30 de abril y en Alabama.



« El Porvenir / Alberto Cantú »